.

.

jueves, 31 de enero de 2019

Celebrado SERLA para el Convenio Colectivo

El pasado martes, UGT fue convocado a un SERLA para definir la mesa negociadora del Convenio Colectivo.
El demandante, CCOO, intentando aliarse con otros dos sindicatos, ha intentado con este SERLA lo que no ha conseguido en las urnas, que es quitar la mayoría de representatividad a UGT.
Desde UGT, con el único fin de no demorar el inicio de la negociación colectiva y en vista de los últimos resultados en Segovia, en dicho SERLA propuso la entrada del tercer sindicato que tiene un 10% de representatividad regional (tal y como dice la legislación), a pesar de estar ya conformada la mesa cuando dicho sindicato no tenía la representatividad exigida.
Sorprendéntemente, el sindicato demandante ha rechazado la oferta de UGT desconociendo el motivo, lo cual esperamos no retrase el inicio de la negociación colectiva.
Desde UGT, con el único fin de comenzar las negociaciones, asistirá a la próxima reunión de la mesa negociadora y expondrá las ideas de mejora para l@s trabajador@s del sector
Si deseas ampliar la información, pincha AQUÍ o sobre el Comunicado 07/2019 que se encuentra en el banner izquierdo del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario