.

.

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Desmontando Bulos y Mentiras de la Empresa

Desde hace meses, la Empresa ha entrado en una política de recortes y ahorro de la cual tod@s los trabajador@s nos estamos viendo perjudicados
Esta política, está implicando que derechos que como trabajador@s tenemos, poco a poco vayan disminuyendo progresivamente
Por ello, la Federación Provincial de UGT ha llevado a la Inspección aquellos puntos que se han considerado, con el único fin de que no perdamos nuestros derechos.
La Empresa, en vez de intentar solucionar los temas que hay pendientes (como salarios, personal...) lo que lleva haciendo estos meses es intentar desprestigiar a los miembros de UGT en el Comité, lanzando mentiras y bulos.
Por ello, esta Sección Sindical, pone a disposición de cualquier trabajador/a las denuncias interpuestas en la Inspección para que podáis comprobar que se insta a ésta a que resuelva los graves problemas que existen en la Empresa.
Si deseas acceder a la información, pincha AQUI o sobre el Comunicado 35/2018 que se encuentra en el banner izquierdo del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario