.

.

lunes, 25 de junio de 2018

Un Año Después

El pasado 23 de Junio, se ha cumplido un año desde que los trabajadores del Transporte Sanitario, decidimos no sobrepasar nuestras funciones dentro de los Complejos Hospitalarios de Salamanca.
UGT en Castilla y León, envió una carta a todos los hospitales, comunicando que desde el 23 de Junio de 2017, los trabajadores del transporte sanitario, dejarían de realizar funciones que no correspondían dentro de los hospitales de la Comunidad.
Gracias a la colaboración del Jefe de Personal de Subalternos y los Delegados de UGT en Salamanca, nuestra provincia ha sido la única de toda la región que ha conseguido que nuestra reivindicación se haya cumplido.
Esta Sección Sindical, es conocedora que todavía existen pequeños problemas que deben ser solucionados, y por ello, los Delegados de UGT siguen en contacto permanente con el Jefe del Personal Subalterno para intentar solucionarlo.
No obstante, os recordamos que hay que seguir trabajando de la misma forma y no relajarnos, ya que un pequeño despiste puede echar al traste todo lo que se ha conseguido hasta el momento.
Si deseas ampliar la información, pincha AQUÍ o sobre el Comunicado 24/2018 que se encuentra en el banner izquierdo del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario