.

.

viernes, 15 de junio de 2018

UGT, Siempre a Vuestro Lado

Desde esta Sección Sindical, te queremos recordar las distintas formas que tines para ponerte en contacto con los miembros de UGT en el Comité de Empresa.
Independientemente que puedas vernos en los hospitales, en las diferentes bases o en las naves de la Empresa, te recordamos que todos los Martes (excepto festivos), los miembros del Comité estarán en la oficina de la Sección Sindical que dispone en VIALIA ESTACIÓN DE SALAMANCA 2ª planta (frente al checking del Alvia).
Además, aquellas dudas, sugerencias o problemas que te puedan surgir, nos los puedes hacer llegar al correo de la Sección ttesanitario.ugtsalamanca@gmail.com
Toda la información relativa a las negociaciones con la Empresa, tanto provincial como regional, así como lo más relevante de las acciones de UGT, las puedes recibir en tu correo, mandándonos al correo de la Sección Sindical tu interés de recibir la información.
Si quieres ampliar la información, pincha AQUÍ o sobre el Comunicado 23/2018 que se encuentra en el banner izquierdo del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario