.

.

viernes, 6 de abril de 2018

Cómo Calcular los Atrasos

En el día de ayer, ante la cantidad de dudas que recibió esta Sección Sindical, se envió un comunicado, el 13/2018 donde os expusimos de forma orientativa el cálculo de los atrasos.
Hoy más tranquilamente, queremos mostraros el cálculo de esos atrasos más detalladamente para que de forma más veraz tengais claro el dinero que teneis que recibir.
Insistimos que aquellas nóminas que estén mal calculadas o con conceptos que no correspondan, debéis llamar a la Línea 800 para poner una reclamación
No obstante, el Comité de Empresa hoy mismo se ha puesto en contacto con el responsable territorial de Salamanca, para fijar una reunión la semana que viene con el máximo responsable del departamento de nóminas para de una vez por todas solucionar la pesadilla de éstas en la provincia.
Los Delegados de UGT, una vez más, nos ponemos a vuestra disposición para aclarar las dudas que podáis tener al respecto
Si deseas ampliar la información, pincha AQUÍ o sobre el Comunicado 14/2018 que se encuentra en el banner izquierdo del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario