.

.

jueves, 31 de agosto de 2017

Se Abona la Bolsa de Resistencia

Gracias a la Solidaridad, los compañeros que el pasado 23 de Junio ejercieron el derecho a  la huelga, convocada por los sindicatos UGT y CCOO para reivindicar nuestros derechos, no han visto mermadas sus nóminas.
Como todos sabreis, esta bolsa de resistencia fue aprobada en la Asamblea General de Trabajadores que tuvo lugar justo antes de la huelga del 23 de Junio, y donde los trabajadores presentes, dejaron a los Delegados del Comité de Empresa ser los responsables de la gestión y administración de ésta.
360€ han sido recaudados por los Delegados de UGT en Salamanca para poder abonar las diferencias de los trabajadores que no fueron a trabajar con motivo de la Huelga.
El dinero sobrante, se guardará por si hubiera futuros paros, poder hacer frente a las posibles mermas de aquellos compañeros que ejercieran su derecho a huelga y en caso que sobrara dinero, esta Sección Sindical donará el dinero a una ONG.
Si deseas ampliar la información, pincha AQUÍ o sobre el Comunicado 36/2017 que se encuentra en el banner izquierdo del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario