.

.

lunes, 3 de julio de 2017

Por 7º Mes Consecutivo, Más de 1000 Visitas

Esta Sección Sindical está de enhorabuena.
El mes de Junio, ha sido el séptimo mes consecutivo donde se ha superado la barrera de mil visitas afianzando así este blog como medio de información entre esta Sección Sindical y los trabajadores del sector a los que representamos.
El mes de Diciembre con 1848 visitas, el de Enero con 1123 visitas, el de Febrero con 1417 visitas, Marzo con 1277 visitas, Abril con 1292 visitas, Mayo con 2092 visitas y Junio con 1618 visitas, han sido la primera vez en la vida de este blog, donde se ha conseguido estos números de forma consecutiva.
Por este motivo, esta Sección Sindical, quiere agradecer a todas y todos los trabajadores del sector, visitantes e interesados en recibir información, la confianza depositada en nosotros.
Seguiremos trabajando, tal y como nos comprometimos, para que las y los trabajadores del sector, continueis estando informados tanto en las acciones que los Delegados de UGT realicen en la Empresa, así como en las acciones que UGT realiza tanto a nivel provincial como regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario