.

.

miércoles, 12 de julio de 2017

A Pesar del Verano, ¡Seguimos Luchando!

Desde esta Sección Sindical, queremos anunciaros que aunque sea verano, seguimos luchando por la recuperación de nuestro poder adquisitivo perdido hace 7 años.
Por ello, de forma conjunta con CCOO, desde UGT se ha remitido escritos a todas las Gerencias de Área de la Comunidad para solicitar las matriculas adscritas a las provincias, de los vehículos que la Empresa tiene en exclusividad con el Sacyl.
También, se han creado dos conflictos colectivos. Uno realizado por UGT CyL, donde se denuncia la pérdida del 5% durante estos años y otro realizado por CCOO, donde se denuncia la paralización completa de la negociación del Convenio.
Hoy mismo, tendrán lugar ambas conciliaciones en el Servicio de Mediación Laboral de la Junta de Castilla y León, donde UGT y CCOO, volveremos a reivindicar la necesidad imperiosa de la recuperación del poder adquisitivo perdido estos años.
Si deseas ampliar la información, pincha AQUÍ o sobre el Comunicado 32/2017 que se encuentra en el banner izquierdo del blog.
Ambas organizaciones sindicales, han realizado ayer una rueda de prensa conjunta. Si deseas ver la repercusión de ésta en los medios, pincha en los enlaces que a continuación te detallamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario