.

.

viernes, 20 de enero de 2017

95 Consultas en la Sección Sindical

Como bien sabéis, todos los martes del año (exceptuando fiestas), la Sección Sindical abre sus puertas en la Unión Provincial de UGT Salamanca en horario de 10 a 13 horas.
Os recordamos que nuestra oficina está en Vialia Estación de Salamanca, en la 2ª planta y su entrada es enfrente del checking del Alvia.
Durante el año 2016, los Delegados han recibido un total de 95 consultas de trabajadoras y trabajadores del sector.
Dichas dudas, han sido resueltas en su gran mayoría (91%), siendo muy pocas las que están pendientes de solución.
De las 95 consultas realizadas, 60 han sido relativas a las nóminas, 28 relacionadas con la conciliación laboral y familiar y 7 en materia de formación.
Animamos a todas y todos los afiliados a UGT a que si tienen alguna duda con respecto a cualquier tema laboral o social, se pongan en contacto con la Sección Sindical de la Empresa para intentar solucionar éstas en la mayor brevedad posible.

2 comentarios:

  1. Seguimos sin ver algo nuevo que haya sacado este sindicato, mucha palabrería mucha reunión pero nada en concreto. Estamos esperando las próximas elecciones sindicales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado anónimo:

      No se trata de lo que se consigue o no en cada reunión.

      Ahora estamos en una fase de consolidar lo que ya tenemos, ya que por si no lo sabes, están intentando quitarnos todas aquellas ventajas que teniamos sobre otras provincias.

      El Comité de Empresa, ahora se está dedicando a mantener los acuerdos que con tanta ansia nos están intentando liquidar.

      Eliminar