.

.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Nueva Reunión Ordinaria del Comité de Seguridad y Salud Laboral

Ayer 13 de Septiembre, tuvo lugar una nueva reunión del Comité de Seguridad y Salud Laboral.
En ella, se trataron diversos temas que atañan la prevención de riesgos laborales.
Asuntos como la inmediata puesta en funcionamiento del vestuario en la Nave de Salamanca, la visita del responsable de logística por las bases para tomar medidas del mobiliario necesario, la necesidad de una solución a la base de la Alamedilla o una solución al lavadero de Béjar, son varios de los asuntos que se trataron.
Además, se hizo entrega de la evaluación de riesgos en cada uno de los puestos de trabajo y por ello, los Delegados del Comité de Salud Laboral, estudiaremos cada uno de ellos para en las próximas reuniones intentar mitigar aquellos riesgos que pudieramos sufrir durante la realización de nuestras funciones.
Si deseas más información, pincha AQUÍ o en el Comunicado 22/2016 que se encuentra en el banner izquierdo del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario