.

.

jueves, 7 de julio de 2016

Pautas ante la Apertura de un Expediente Disciplinario

Ante la oleada de aperturas de expedientes disciplinarios, en las últimas semanas, por parte de la Empresa hacia los Trabajadores, esta Sección Sindical quiere dar unas pautas a seguir para que los trabajadores que os veáis inmersos en uno de éstos, tengais un mínimo de conocimiento para afrontarlo.
Consideramos que la Empresa se ha excedido en la apertura de los expedientes y las sanciones aplicadas. Por ello, el día que tuvo lugar el Comité de Empresa, UGT mostró su más rotundo rechazo a estos expedientes.
Las pautas a seguir, son pequeñas recomendaciones que aunque no sirvan para evitarlos, al menos, consideramos que es bueno saberlas y aplicarlas para facilitar en mayor medida la defensa del trabajador.
Esperamos que estas recomendaciones no se tengan que utilizar, pero si fuera el caso, que sirvan para, al menos, afrontar los expedientes de otra forma.
Por ello, si deseas ampliar la información, pincha AQUÍ o sobre el Comunicado 18/2016 que se encuentra en el banner izquierdo del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario