.

.

viernes, 27 de mayo de 2016

Convocada Asamblea General de Afiliados de Carreteras y Urbanos

Como os hemos informado en los últimos días, estamos inmersos en una profunda renovación interna dentro de la UGT.
Por ello, la Comisión Ejecutiva Regional, en funciones, ha convocado a todas y todos los afiliados de la federación por sectores y provincias para la celebración de diferentes Asambleas Generales, donde las afiliadas y afiliados elegirán los representantes a los diferentes Congresos que tendrán lugar en fechas próximas.
Por todo ello, la Comisión Ejecutiva Regional, en funciones, nos convoca como afiliados del sector de Carreteras y Urbanos, a la Asamblea provincial que tendrá lugar el próximo 1 de Junio a las 16:30h en los locales de UGT sitos en C/ Gran Vía 79 (salón de actos).
En dicha Asamblea, elegiremos los representantes del sector que asistirán al Congreso Extraordinario de la Federación Provincial, así como los representantes del sector que asistirán al Congreso Constituyente de la nueva Federación a nivel Provincial.
Esta Sección Sindical, invita a todas y todos los afiliados del Sector, a que asistan y participen en la elección de los representantes y colaboren en mejora interna de nuestra organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario