.

.

jueves, 31 de marzo de 2016

Sobre el Comunicado "Comisiones 2016" Remitido por la Empresa

Como todos habréis recibido, ayer la Empresa envió una nota, con las ahoras llamadas "Comisiones" para el 2016 y que siempre hemos llamado "extras"
Desde esta Sección Sindical, queremos puntualizar varias cosas.
La Empresa ha modificado los precios estipulados de forma unilateral, encontrándose con la postura en contra del Comité.
Además, los miembros no se explican por qué los precios que ha dado, se haya tardado más de un mes en comunicarlos y a un día de ponerlos en marcha ya que con la información que se nos falicitó, pusimos sobreaviso a los trabajadores el pasado 24 de febrero en las rondas de visitas.
Los miembros del Comité de UGT, rechazamos la diferencia salarial que realiza la Empresa entre los trabajadores de programado y los de Emergencias. Llevamos años intentando igualar las diferencias economicas y de golpe la Empresa hace una distinción entre unos y otros.
También lamentamos que dicho comunicado haya generado más dudas en los trabajadores por lo que instaremos a que la Empresa sea más explícita en sus próximos comunicados y que solucione las dudas generadas lo antes posible.
Si deseas acceder a más información, pincha AQUÍ o pincha el Comunicado 11/2016 que se encuentra en el banner izquierdo del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario