.

.

viernes, 4 de marzo de 2016

Aclaraciones al "Comunicado de Nóminas" Realizado por la Empresa

El Comité de Empresa se haya sorprendido ante el cambio precipitado y unilateral que ha tomado la Empresa ante la situación originada por ella sobre los servicios extraordinarios.
El Comité de Empresa, ha comunicado a los trabajadores los cambios pertinentes tal y como la Empresa los ha explicado en la reunión del pasado 11 de Febrero.
La Empresa rechazó de forma rotunda y clara el mantenimiento de los precios estipulados por los servicios extraordinarios, dando una fórmula que es ni más ni menos la que desde el Comité ha trasladado a los trabajadores en las asambleas.
El Comité de Empresa, lleva 2 semanas, sin fortuna, instando al Gerente a que proporcione los nuevos precios para que los trabajadores decidan si realizar o no los servicios a los nuevos precios.
Desde el Comité, no queremos que con la tardanza, la Empresa se escude en el poco tiempo que queda para que se cubran las vacaciones y así que la gente que no lo desee tenga que cubrirlas y busca que sean los propios trabajadores los que decidan si hacer o no los servicios extraordinarios libremente.
Si deseas más información, pincha AQUÍ o en el Comunicado 09/2016 del banner izquierdo del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario