.

.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

UGT Inicia Movilizaciones en el Sector

Ante la falta de sensibilidad de la Junta de Castilla y León y la nula respuesta de las Empresas, UGT junto con CCOO, han decidido iniciar una campaña de movilizaciones.
Como sabéis, desde el año 2013 los trabajadores del Sector de Transporte Sanitario en la Comunidad, llevamos sufriendo un devengo del 5% a causa de la bajada que ha realizado la Junta de Castilla y León a las empresas concesionarias del transporte sanitario.
En el momento actual, cuando el Gobierno nacional y autonómicos, han dado por finalizada la crisis, y las Administraciones han empezado a devolver lo que en años atrás han quitado, en nuestro sector las cosas siguen igual.
Además, las Empresas concesionarias, niegan cualquier aumento de salario hasta que la Junta de Castilla y León les suba las cuantias a percibir.
Por ello, UGT y CCOO convocan una concentración el próximo Viernes 11 de Diciembre a las 11 de la mañana ante la Consejería de Sanidad en el Paseo Zorrilla nº1 en Valladolid, para reclamar lo que por derecho es nuestro.
Aquel que desee acompañarnos, debe ponerse en contacto con los Delegados de Salamanca para ver la fórmula de asistir a dicha concentración
Si deseas más información, pincha sobre el Comunicado 17/2015 que se encuentra en el banner izquierdo del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario