.

.

viernes, 17 de abril de 2015

Sin Cambios en la Negociación con la Empresa

Ante la demanda de información que como trabajadores nos trasladais, el Comité de Empresa, quiere hacer llegar a todos vosotros, la situación en la que se encuentra, la Negociacion con la Empresa.
Desde el Comité de Empresa, hemos intentado por varias veces hablar con el Gerente, incluso llevando una propuesta que enviamos el lunes, pero a día de hoy, todavía estamos pendientes que responda para intentar desbloquear esta situación.
Con respecto a las denuncias en la Inspección, estamos esperando a que el Inspector asignado, nos comunique su fallo, acerca de los temas planteados. Tan pronto sepamos, informaremos.
Las denuncias individuales de cantidades, presentadas en el Juzgado de lo Social, estamos a punto de saber fecha y hora para la vista, pero esperamos que no tengamos que llegar a ese día, porque significará que entre Empresa y Comité ha habido un acuerdo satisfactorio.
Desde UGT, esperamos que la situación de estancamiento con la Empresa en la negociación de los conflictos, se resuelva y volvamos a tener Empresa y Comité, la fluidez que tanto nos ha caracterizado durante estos años.
Si deseas acceder a más información, pincha el Comunicado 07/2015 que se encuentra en el banner izquierdo del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario