.

.

martes, 17 de marzo de 2015

La Empresa Amaga en la Negociación con el Comité

Muchos de vosotros ya sabréis que la Empresa y el Comité mantuvieron hace unos días una reunión para intentar desbloquear la situación surgida durante estos meses donde la Empresa no ha querido sentarse con el Comité para resolver aquellos problemas que se encuentran encima de la mesa.
En esta reunión, el Comité volvió a insistir en la necesidad de llegar a un acuerdo en materia económica, de salud laboral, de jornadas y de formación.
La Empresa tras estar de acuerdo en ella, trasladó la necesidad de que ese acuerdo fuera en conjunto, haciendo llegar en primer momento una oferta económica que debíamos valorar y a la que dar respuesta.
Dicha oferta, que podreis ver en el Comunicado 04/2015 que está en el banner izquierdo del blog, al ser insuficiente, los Delegados del Comité hemos querido trasladar una contraoferta, siendo ésta rechazada sin siquiera haber sido planteada. 
Los Delegados de UGT, entendemos como una negociación, cuando ambas partes exponen sus pretensiones y se llega a un acuerdo entre ambas. Cuando se trata de un "o lo tomas o lo dejas", claramente intenta ser una imposición.
Con este amago, vemos claramente la intención de la Empresa en no negociar y no llegar en los aspectos planteados a un acuerdo, puesto que si hubiera querido, hubiera escuchado nuestra contraoferta y podríamos haber llegado a un acuerdo idóneo entre ambas partes.
Para ampliar la información, pincha en el Comunicado 04/2015 que se encuentra en el banner izquierdo del blog.

1 comentario:

  1. Creo que ahora, si estais mirando por los trabajadores, por lo menos estais dando la cara.Todo esto es de valorar y daros todo nuestro apoyo.Por favor seguir este camino que aunque no todo se pueda lograr por lo menos se ve la lucha y el interes de los enlaces de UGT, al contrario que los de CCOO y alguna oveja descarriada que se ha desentendido. Gracias

    ResponderEliminar