.

.

miércoles, 1 de octubre de 2014

La Sección Sindical Abrirá los Martes la Federación Provincial

La Federación Provincial de SMC-UGT,  ha dado la posibilidad a esta Sección Sindical a que al menos una vez por semana, podamos estar en un despacho de la Unión Provincial, para gestionar todo lo relacionado con el subsector de Ambulancias en materia de formación, dudas y problemáticas que pudieran surgir.
Es por ello, que a partir de este mes de Octubre, la Sección Sindical abrirá la Federación Provincial los Martes en horario de 10 a 13.
Con esto, y aunque los Delegados de UGT sigamos atendiendo en los hospitales, naves y bases del 112, queremos ofrecer un mejor servicio de atención al afiliado y al trabajador, donde podáis tranquilamente exponer aquello que creais conveniente.
Esta Sección Sindical invita a todas y todos los trabajadores a que acudais a la Unión Provincial los días señalados a exponer vuestras inquietudes, ideas o sugerencias para intentar conseguir los derechos que como trabajadores nos pertenecen.
Agradecemos a la Federación Provincial, la idea de proporcionarnos un lugar donde podamos atender a todas y todos los trabajadores del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario