.

.

martes, 15 de julio de 2014

La Empresa Hace Efectiva la Rebaja del 5%

Muchos de vosotros, nos habéis hecho llegar la noticia de que la Empresa ha rebajado en la paga extraordinaria el temido 5% que durante unas semanas, los Delegados de UGT en el Comité, hemos intentado en vano y que no ha podido ser.
La Federación Regional, ante esta noticia, ha remitido a los medios de comunicación una denuncia sobre este hecho y así lo podréis haber visto en los medios digitales.
Los Delegados de UGT, llevamos más de dos semanas manteniendo reuniones con la Asesoría Legal de UGT, para tomar aquellas medidas más apropiadas para conseguir que se restablezca la paga completa que unilateralmente la Empresa nos ha quitado.
Además, nos ha convocado el otro Sindicato para mantener una reunión extraordinaria del Comité. Estaremos expectantes a las propuestas que nos hagan llegar.
Os esperamos que todas y todos los trabajadores posibles asistais a las reuniones convocadas por UGT, en la que hablaremos sobre este tema.
Si quieres más información, pincha sobre el Comunicado 11/2014 que se encuentra en el banner izquierdo del blog, o pincha AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario