.

.

jueves, 3 de julio de 2014

El Comité, Insta a la Empresa a que abone la Paga Extraordinaria Íntegra

En el día de ayer, los Delegados que conforman el Comité de Empresa, han mantenido una breve reunión con la Dirección de ésta.
Decimos breve, porque ha sido la primera toma de contacto desde que el pasado 30 de Abril, saliera elegido el nuevo Comité, puesto que según la Empresa, no se ha podido realizar antes debido a la licitación del concurso adjudicatario del transporte sanitario en Salamanca.
El Comité de Empresa, aún siendo breve la reunión, ha aprovechado la ocasión para instar al Gerente para que la paga extraordinaria de verano, que todas y todos los trabajadores debemos percibir en los próximos días, sea íntegra.
Los Delegados del Comité de Empresa, entendemos que el Convenio Colectivo vigente es claro a este respecto y que la reducción de dichas pagas, son única y exclusivamente para el año 2013 y no para este año en curso.
Empresa y Comité, nos hemos emplazado a otra reunión la semana que viene, para tratar este tema que nos parece primordial, así como otros temas que están pendientes de solución.
Si quieres más información, pincha AQUÍ
Esta Sección Sindical, irá informando de las reuniones que el Comité mantenga con la Dirección tal y como ha realizado hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario