.

.

viernes, 23 de mayo de 2014

La Sección Sindical Estará Representada en el Congreso Provincial y la Conferencia Regional

Tal y como anunciamos el pasado lunes, el pasado 21 de Mayo tuvo lugar una Asamblea General de Afiliados del Sector de Carreteras y Urbanos en el que estamos enmarcados.
En dicha Reunión como comentamos, los afiliados y afiliadas de dicho Sector tenían que elegir a 6 miembros que lo representaran en el Congreso Provincial Constituyente, así como a 4 miembros que representaran a la provincia en la Conferencia Regional de Carreteras y Urbanos de Castilla y León.
Pues bien, entre los miembros elegidos, el Transporte Sanitario de Salamanca enviará representación.
Al Congreso Provincial, enviará a 3 de los 6 miembros que corresponden al Sector, mientras que a la Conferencia Regional, enviará a 2 de los 4 miembros elegidos.
El resto de subsectores que conforman el Sector de Carreteras y Urbanos, también estarán representados en la proporcionalidad al número de afiliados.
El subsector de viajeros, enviará a 2 de los 6 miembros al Congreso Provincial, por 1 de los 6 el subsector de Urbanos, mientras que a la Conferencia del Sector Regional, los otros 2 miembros, serán del subsector de Viajeros
Esta Sección Sindical, se muestra muy satisfecha porque el Transporte Sanitario Salmantino esté tan bien representado y pueda participar dentro de las decisiones de nuestra organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario