.

.

lunes, 19 de mayo de 2014

Fijadas las Fechas de los Congresos Constituyentes Provincial y Regional

Como os hemos anunciado hace unas semanas, tuvo lugar el Congreso Constituyente Federal de la nueva Federación en la cual nos enmarcaremos.
Dicho Congreso, que tuvo lugar a finales de Marzo de este año, dio comienzo a la nueva estructura de una nueva Federación, SMC-UGT, que doblará en afiliados a la extinta TCM-UGT, gracias a la fusión con la Federación CHTJ-UGT.
El próximo día 21 de Mayo, todas y todos los afiliados al Sector de Carreteras, estamos llamados a una Asamblea General, donde este sector, eligirá a los 6 Miembros que lo representarán en el Congreso Provincial de Constitución. Además, se elegirán a los 4 Miembros que tendrán que asistir a la Conferencia Regional de Carreteras y Urbanos que se celebrará el 10 de Junio.
El Congreso Provincial, se realizará el próximo 2 de Junio, y en él, además de elegir a la nueva Ejecutiva Provincial, se elegirán a los 14 Miembros de la nueva Federación Provincial que asistirán al Congreso Regional Constituyente que tendrá lugar el próximo 17 de Junio y donde se elegirá a la nueva Ejecutiva Regional.
Desde esta Sección Sindical, esperamos que aquellos compañeros y compañeras que asistan a los diferentes Congresos y Conferencias, hagan que la nueva Federación sea más fuerte para luchar por los derechos de los trabajadores del Sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario