.

.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Delegados de UGT, Piden más Implicación al Sector Regional en Formación

Ayer, 14 de Diciembre tuvo lugar la Conferencia Regional del Sector de Carreteras y Urbanos en la que el Transporte Sanitario, se encuentra enmarcada dentro de la Federación.
Tras aprobar por unanimidad la Gestión de los últimos dos años de la Ejecutiva Regional de dicho sector, en el punto de "varios", los Delegados de UGT procedentes del transporte sanitario de Salamanca, agradecimos el esfuerzo realizado por la Ejecutiva, por el cual 189 trabajadores se han beneficiado de formación durante estos dos años.
Expusimos una serie de reivindicaciones para que en los próximos años, el Sector se implique si cabe un poco más por la formación de nuestro sector, como la necesidad de realizar jornadas o cursos en los que los temas a tratar, sean aquellos que nos solicitarán a la hora de la Capacitación Profesional.
Además, sugerimos a la Ejecutiva Regional, la posibilidad de negociar algún convenio con alguna empresa de formación a distancia, para que los precios de los cursos que oferten puedan verse reducidos por ser afiliado de nuestra Federación.
Desde este blog reiteramos, al igual que en la Conferencia, la disponibilidad de los Delegados de UGT Salamanca, para que estas reivindicaciones realizadas para todo el subsector regional, puedan ser un hecho y los trabajadores, podamos beneficiarnos de una formación acorde a nuestras necesidades formativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario