.

.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

25N. Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres el próximo 25 de Noviembre, UGT Salamanca organizará una serie de actividades durante estos días para informar a todas y todos los trabajadores de las actuaciones que está llevando a cabo UGT, para eliminar la violencia contra las mujeres.
Hoy 23 de Noviembre, se celebrará una charla-coloquio a las 17:30 horas en el salón de actos de UGT, con el título "Violencia en el ámbito laboral: acoso", donde intervendrán D. Enrique Cabero (profesor titular de Derecho del Trabajo de la Usal), Mª Benedicta Gayoso (Coordinadora Regional del Gabinete Psicológico de FSP-UGT) y Agustín Rodríguez (Sº General de UGT Salamanca)
Mañana 24 de Noviembre, a las 18 horas en el Teatro Caja Duero, se celebrará un espectáculo poético teatral a cargo de Carmen Castrillo con el título "Cuenta-Poemas Lunares" y al que estais invitados a asistir.
Esta Sección Sindical quiere mostrar su apoyo a estas iniciativas realizadas por el Departamento de Igualdad de la Unión Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario