.

.

viernes, 21 de octubre de 2011

UGT y CCOO Difieren en la Forma de Actuar ante la Negativa de la Patronal de Hacer Efectivo el 4.5% del Convenio

Durante estos días, como informamos en el Comunicado 26/2011, se están realizando por las provincias distintas Asambleas, explicando la postura de la patronal y preguntando a los trabajadores del sector si es necesario llegar a un pacto con la parte empresarial o bien hay que exigir el cumplimiento del Convenio en su parte económica.
En dichas Asambleas, nos estamos encontrando que los dos Sindicatos que conformamos la Comisión Paritaria estamos llevando posturas diferentes para la solución al problema.
Mientras que UGT aboga por exigir a la patronal el cumplimiento del Convenio y que se abone lo que resta, es decir el 4.5%, el otro Sindicato aboga por condonar y llegar a un pacto con la Patronal.
Las Federaciones Regionales, casi con seguridad convocarán una Asamblea en Salamanca para conocer el sentir de los trabajadores de la Provincia.
Los Delegados de UGT, defenderemos la postura regional de este Sindicato, que además coincide con la postura que nos trasladasteis la inmensa mayoría de los trabajadores de la provincia en las Asambleas celebradas en Agosto.
Si quieres más información, pincha sobre el Comunicado 27/2011 que se encuentra en el banner de la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario