.

.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Éxito Rotundo de Asistencia en las Asambleas Realizadas este Mes

En primer lugar, queremos agradecer a todas y todos los trabajadores del Sector, la asistencia masiva a las asambleas convocadas por los Delegados del Comité de Empresa.
Teniendo en cuenta en el mes que se han realizado las Asambleas, desde esta Sección Sindical nos damos por satisfechos la afluencia de trabajadores que habeis asistido (cerca de 100 entre las 4 Asambleas) para escuchar toda la información que el Comité de Empresa posee sobre el impago de la subida para este año y a su vez, nos habeis trasladado todas las dudas generadas en relación a este tema.
Con la asistencia de los trabajadores a las asambleas, queda reflejada la preocupación de los profesionales del sector por el incumplimiento de la parte salarial del Convenio Colectivo por parte de los Empresarios del Sector.
En las asambleas ha quedado claro que los Delegados del Comité, esperaremos a la reunión entre Empresarios y Junta de Castilla y León y que si las conclusiones de esta reunión, impidiera la subida de lo pactado en el Convenio Colectivo, nos reuniremos a nivel Regional, para decidir las medidas a tomar para que dicha subida se realizara conjuntamente en toda la Región.
Además, nos habeis dejado claro de manera mayoritaria, que la única negociación posible a nivel Regional, sea a partír del próximo Enero de 2013, cuando se negocie el nuevo convenio.
Esta Sección Sindical, comprometida con la información, explicará todos los pasos que los delegados de UGT vayan realizando, según vayan aconteciendo los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario