.

.

lunes, 22 de agosto de 2011

1er Aniversario del Blog de la Sección Sindical de Tte. Sanitario

En este mes de Agosto, La Sección Sindical de Transporte Sanitario de UGT Salamanca, está de enhorabuena.
Este blog cumple su primer año en el mundo de la comunicación e información cumpliendo el compromiso adquirido por los delegados de UGT en la propaganda de la últimas elecciones, de ampliar las vías de información a los trabajadores del Sector.
Tanto los delegados de UGT como la Sección Sindical, artífices de este nuevo modelo de información, hemos intentado que sea un blog serio y responsable, donde nuestra principal preocupación ha sido la de informar y ninguna más.
En él, hemos colgado todas las noticias ocurridas durante este periodo tanto de la Empresa como de UGT a nivel local y regional, además de colgar los convenios colectivos, las fotos de todas las actividades que la Sección Sindical ha realizado, los diferentes enlaces y por supuesto un histórico con todos los UGT Informa realizados por esta Sección Sindical desde las últimas elecciones.
Todo ello significa que a día de hoy, 22 de Agosto, hayais visitado el blog de la Sección Sindical más de 8000 usuarios, lo que significa una media mensual de 670 usuarios.
Desde esta Sección Sindical, queremos agradeceros vuestra confianza en este blog y esperamos que en años venideros, sigais confiando en los Delegados de UGT como intermediarios y comunicadores entre los trabajadores y la Empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario