.

.

lunes, 4 de abril de 2011

Celebrado el Comité de Seguridad y Salud Laboral

En estos días, se ha celebrado el comité de Seguridad y Salud Laboral en la que han estado presentes los delegados de UGT.
Múltiples fueron las reivindicaciones de los delegados de UGT al comité de Salud Laboral, en las que cabe destacar situación que se viene dando en los traslados de los pacientes infectocontagiosos. La parte empresarial, se ha comprometido a abordar dicha problemática con el Hospital, y crear conjuntamente un protocolo.
Además volvimos a insistir en una nueva ubicación para los compañeros de Vitigudino, puesto que en estos dos meses, se han paralizado las gestiones para esa nueva ubicación. La empresa también se comprometió a reunirse con los encargados en la Gerencia para intentar solucionar el problema lo antes posible.
Los cinturones de las camillas de las ambulancias, los partes de trabajo, la uniformidad, el retroson y los sistemas de retención infantil fueron también reivindicados por parte de los delegados de UGT en el comité.
Si quieres ampliar información, pincha sobre el comunicado 10/2011 que está colgado en la parte izquierda del blog.
Los delegados de U.G.T. en materia de Salud Laboral, estaremos muy pendientes de estos y otros puntos que puedan surgir, para prevenir la salud del trabajador del sector de transporte sanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario