.

.

martes, 21 de diciembre de 2010

Firma de la Prórroga del Convenio Colectivo

Hoy día 21 de Diciembre, tras varios meses de negociación, la parte empresarial y los dos sindicatos mayoritarios, dan por cerradas las negociaciones de la prórroga del convenio colectivo con la firma de dícha prórroga.
Además de la firma de la prórroga con los artículos que se propusieron por parte de los empresarios y fueron aceptadas en las asambleas de trabajadores, también se han firmado las tablas salariales del 2010.
Si quieres ver los artículos modificados o añadidos en el convenio colectivo y las tablas salariales del año 2010, pincha  AQUÍ o pincha en el apartado de convenios colectivos.
Desde la Sección Sindical de Transporte Sanitario de U.G.T. Salamanca, queremos reiterar el agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del sector, por el ejemplo de democracia vivido durante estos meses en los que se ha negociado dicha prórroga del convenio.
Desde esta Sección Sindical, nuevamente nos comprometemos a seguir trabajando en aquellos aspectos o problemas que nos transmitan las trabajadoras y los trabajadores del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario